Nosotros

Vamos al grano: Nos gusta el diseño. El diseño unió nuestras vidas como un pegamento hace ya más de 12 años, tanto que al final decidimos trabajar en familia, y quizás esa sea nuestra principal característica: nos gusta que nuestros clientes se sientan en familia y atenderles de manera personalizada. Les escuchamos, les orientamos, les damos todas las facilidades posibles porque no importa lo pequeño o grande que sea, si es nuestro cliente queremos que se sienta como en casa.

Lo bueno que tiene trabajar así es que el boca a boca funciona y muchos de ellos con el paso de los años no sólo se han quedado y han repetido sino que al final se han convertido en amigos que cuentan con nosotros para todas sus nuevas aventuras. Gracias a eso hemos pasado de trabajar en la zona de Andalucía (principalmente Málaga y Córdoba) a expandirnos más arriba de Despeñaperros, lo cual nos hace sentirnos muy orgullosos.

Si necesitas llevar cualquier proyecto adelante y estás leyendo esto pero aun tienes dudas, llámanos y hablamos, que por hablar no se pierde nada y puede que te lleves una grata sorpresa. Quien sabe si al final no terminarás formando parte de esta pequeña-gran familia que es Neutral :-)

Neutral Estudio